Eye Lifting Cream es un tratamiento reafirmante para el contorno de ojos hidrata, reduce bolsas y ojeras. Gracias a su poder antioxidante minimiza las arrugas y las líneas de expresión, mientras que aporta hidratación y luminosidad a la zona. Además, sus propiedades antiinflamatorias descongestionan y activan la circulación, disminuyendo la hinchazón.
El envase presenta un aplicador metálico que potencia los resultados de la fórmula, ya que permite masajear la zona estimulando la circulación, reduce la hinchazón y favorece la penetración de activos.
Deposita una pequeña cantidad de producto en en la zona inferior de los ojos, justo encima del hueso orbital. Usa el aplicador metálico para masajear suavemente el contorno de ojos con movimientos circulares y ascendentes, de manera que el producto se distribuya uniformemente en la piel y la zona se descongestione.
Es importante que no apliques demasiado producto y que no frotes con demasiada fuerza, ya que la piel del contorno de ojos es muy delicada y puede irritarse fácilmente. También es recomendable aplicar el contorno de ojos dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.